La empresa

Quiénes somos


Mahei es el líder español en realidad aumentada para educación y entretenimiento infantil. Los productos de realidad aumentada que diseñamos y desarrollamos se distribuyen por todo el mundo. Actualmente estamos revolucionando la industria del juguete junto a Imaginarium y Educa-Borras.

¿El secreto? Disponemos de una tecnología de realidad aumentada propia y patentada que nos permite maximizar la experiencia de usuario en cualquier terminal móvil.


ADN Mahei


Nuestro secreto para construir grandes productos y tecnologías reside en dos conceptos:

Capital Humano


El hecho de ser una empresa dirigida por personas que conocen de primera mano el proceso de producción, nos permite saber elegir, formar y motivar a los mejores ingenieros y artistas.

Este grupo de personas conforma un equipo robusto y dinámico, rico en inquietudes para el desarrollo de proyectos innovadores.

Metodología


De nuestra experiencia trabajando para grandes marcas y agencias, hemos aprendido que el cliente debe de estar involucrado en todo momento en el proceso de desarrollo.

Gracias a nuestra plataforma de testing en la nube, nuestros clientes pueden observar día a día la evolución del software. De esta forma, podemos corregir los errores y desviaciones de requisitos a tiempo, cumpliendo siempre los plazos de entrega.