La prensa del futuro hoy

A pesar de que estamos en la era de los medios digitales, los medios impresos siguen teniendo todavía un gran número de lectores. Imagine poder mejorar su producto editorial y a la vez poder ofrecer un servicio de marketing revolucionario a sus anunciantes. A partir de ahora ya no deberá imaginar los goles de su equipo, ni el Mercedes que le están anunciando, los podrá visualizar de una forma nunca antes vista. Para ello contamos con la mejor tecnología, permitiéndonos implementar videos, modelos y animaciones 3D sobre periódicos y revistas.

Ventajas de incorporar la realidad aumentada:

  • La realidad aumentada es una tecnología muy espectacular y visual, lo que significa que se corre la voz rápido en campañas nuevas, con un efecto viral enorme en las redes sociales. De esta forma podrá ofrecer a sus anunciantes un servicio de marketing mucho más eficaz.

  • Podrás registrar el número de veces que los anuncios y noticias han sido visualizados. Cada vez que alguien enfoque con su smartphone a un contenido, este impacto quedará registrado en nuestro servidor obteniendo métricas nunca antes vistas en medios impresos.

  • A muchas personas les parece incomodo tener que navegar por interfaces web hasta encontrar el contenido que buscan. Gracias a la realidad aumentada podrán visualizar los contenidos multimedia de forma inmediata. Únicamente hay que enfocar con la cámara del smartphone a la página que se quiere visualizar.

  • Gracias a nuestra plataforma de realidad aumentada en la nube, los redactores pueden actualizar el contenido de forma sencilla. Únicamente harán falta dos clicks para poder actualizar una noticia o anuncio.

Importantes medios como The guardian, The independent o Metro U.S. ya han incorporado a sus periódicos la realidad aumentada obteniendo fantásticos resultados. Metro U.S. ha llegado a tener hasta 1.000.000 de visualizaciones de un anuncio en una semana. ¿A qué estas esperando?





Prueba nuestra tecnología con la aplicación Mahei para iPad y iPhone.


>